BESAMANOS A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Nuestros máximos representantes han vivido uno de los momentos más especiales del ejercicio fallero. Marisa, Andrea, Óscar y Andrés han participado en el tradicional besamanos a la Mare de Déu dels Desamparats.

Lo han hecho, además, en un lugar mágico: la capilla del Capitulet. Como curiosidad, la tradición cuenta que en este mismo emplazamiento, en el siglo XV, tres misteriosos peregrinos se encerraron y esculpieron la imagen original de la Virgen para luego desaparecer sin dejar rastro… ¡Por eso se dice que la Geperudeta fue hecha por manos de ángeles!

Un acto lleno de sentimiento y orgullo en el que nuestros representantes han llevado el nombre de nuestra comisión ante la Patrona.

También te podría gustar...