COMUNICADO PRESIDENTE

Querid@s faller@s

Esperamos que estéis todos bien al igual que vuestros familiares y amigos. 

Como ya sabéis continuamos con esta dichosa pandemia que estamos sufriendo y que esperamos que cada día que pase, sea un día menos para acabar con ella.

Por desgracia hemos perdido durante este pasado mes de agosto a Roberto Ruiz Belén, fundador de nuestra falla, presidente durante varios ejercicios, directivo en otros tantos, y actualmente ostentaba el cargo de Asesor de Presidencia, un componente muy importante y querido de nuestra comisión, no ha podido superar la otra enfermedad que también nos asola y contra la que luchó hasta el último momento D.E.P. 

Esta directiva es consciente de los difíciles momentos por los que estamos pasando todos los falleros y falleras, tanto a nivel sanitario, laboral, personal y económico, es por ello por lo que ha decido girar el cobro del mes de octubre y los sucesivos, hasta que las circunstancias cambien con otro descuento del 20% sobre la cuota actual de todos los componentes, de esta manera podremos afrontar tan solo los pagos mensuales básicos hasta que se normalice y tengamos claro que podemos hacer. 

Respecto a nuestra agenda fallera, pensábamos que ya se podrían realizar actos falleros en septiembre u octubre, pero las circunstancias y normativas que se van sucediendo nos hace pensar que es poco probable que se puedan realizar cualquier acto multitudinario hasta finales de 2020 o principios del 2021. 

Así pues, estamos trabajando para hacer que la falla continúe aun no pudiendo reunirnos más de 10 personas, para ello se van a hacer actos con capacidad muy limitada, pero que podrán ser seguidos por todos los que quieran a través de diferentes medios digitales, como móviles, ordenadores, tablets, etc.

Otra medida cautelar que se ha tomado, es que la entrega de la lotería de NAVIDAD y el NIÑO este año se realizará con cita previa y el pago será domiciliado en el mes de diciembre, os comunicaremos mas adelante de cómo se realizarán tanto las entregas como los pagos, estamos barajando diversas formas para que no sea un agravamiento de la situación.

Seguiremos informándoos de todas las iniciativas que vayamos a realizar, así mismo os invitamos a que nos mandéis las vuestras para ayudarnos a mantener y crecer como falla, a través del correo fallajacintolabaila@gmail.com,

Recibid un cordial saludo y en breve nos veremos.

Fdo:. VICENTE PASCUAL HERNANDEZ

Presidente Falla J. Labaila – M. Simó. 

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